Llamános

(502) 5554 0205

Email

info.campusvirtual@ithos.es

Certificación

Sé un Community Manager

El curso “Sé un Community Manager” te sumerge en el mundo dinámico y estratégico de la gestión de comunidades en línea. Durante este programa, aprenderás las habilidades fundamentales necesarias para desarrollar y mantener una sólida presencia en las redes sociales en nombre de una marca o empresa. Desde la creación de contenido atractivo y relevante hasta la gestión de la interacción con la audiencia, explorarás técnicas avanzadas para aumentar el compromiso y fomentar relaciones positivas con los seguidores. Además, aprenderás a analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de tus estrategias y ajustarlas según sea necesario. Con la orientación de expertos en marketing digital y redes sociales, este curso te preparará para destacarte como un Community Manager eficaz y contribuir al éxito de cualquier marca en el panorama digital actual.

Plan de estudio

Obtener una visión general sobre marketing on line   Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing   Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.   Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.   Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.   Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.    Administrar redes sociales.

1. UD1. Marketing Digital
- 1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
- 1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
- 1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
- 1.4. La comunicación 360°.
- 1.5. La regla de las 4 F.

2. UD2. Gestor de comunidades
- 2.1. El Community Manager.
- 2.2. Posicionamiento en buscadores.
- 2.3. Técnicas SEM.
- 2.4. Reputación online.

3. UD3. Social Media
- 3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
- 3.2. ¿Qué es SEO?.
- 3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
- 3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
- 3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
- 3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
- 3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.

En Ithos eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado

De un equipo de tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.

Contamos con docentes especializados en formación online, fusionan la docencia con su propia actividad profesional.

En nuestro Campus virtual contamos con una multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tú tiempo de estudio.

Evaluación basada en evidencia de competencias, test online y trabajos específicos.

Nuestros programas están orientados a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo. Una Metodología Flex Learning. Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia en formación online.

Titulación

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS. (Ver requisitos de acceso)

"El futuro te espera, nosotros te acompañamos"

¿Te interesa algún Máster? Escríbenos

Subcríbete a nuestro Newsletter

Si deseas más información únete a nuestro registro de correos.